El Trullo – Edición Infantil de la LXXI Fiesta de la Vendimia

///El Trullo – Edición Infantil de la LXXI Fiesta de la Vendimia

Ya está a la venta la Edición Infantil de la Revista “El Trullo” de la LXXI Fiesta de la Vendimia con todas las fotografías de las comisiones infantiles.

Nuestras Reinas y Presidentes centrales y de barrio muestran su carta de presentación y saludan a Requena, a su comarca y a todos los visitantes invitándoles a vivir junto a ellos esta edición de la Fiesta (del 22 de agosto al 2 de septiembre de 2018).

Además podrás conocer al mantenedor del Acto de Proclamación de la Reina Central Infantil, ver las imágenes y el recuerdo de la Gala Infantil de Invierno, hacerte una idea de cómo será el monumento alegórico infantil, leer las bases de los diferentes concursos y, como no, disfrutar con la lectura de los artículos que nuestros colaboradores han escrito tan amablemente para nuestra revista.

Las imágenes van incorporándose a esta web conforme aparece cada Trullo. Las puedes ir viendo haciendo click en este enlace.

Nuestro agradecimiento a todas las empresas, negocios y profesionales que se anuncian en la revista a modo de publicidad ya que sin ellos sería imposible su edición y publicación.

¡NO DEJES DE COMPRARLO! Llamaremos a tu puerta para que lo compres y si no es así, estaremos todos los sábados en la Avda. de Arrabal (entre el primer y segundo tramo) de 9 a 14 horas para que te lo puedas llevar.

2018-07-13T21:26:49+00:0013 de julio de 2018|Trullos|
Menú