Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Próximo sábado, 28 de octubre, espectacular Noche de Halloween en la Sala Fiesta de Requena, organizada por la LXXI Fiesta de la Vendimia, con la actuación en directo de Space Elephants y Roberto Skuby.

Entrada anticipada: 5€ – En taquilla: 7€ (ambas con consumición incluida) – A partir de la 1:00h.

Puntos de venta de entradas anticipadas: O’Callaghan y Anhelo

Space Elephants son los culpables de convertir cada una de sus gamberras sesiones en inolvidables para el público. Adrenalina, Champagne y Luz de led al ritmo de un corazón común, momentos canallas, burlas, impactos de fuego frío y exceso de Co2. Todo en hora y media de puro y duro jaleo elephant.

No es una moda, es un estilo de vida del que forman parte miles de almas apasionadas por lo diferente, por ser protagonistas y levantar la mano.

Producir desde la más atrevida innovación, conquistar ciudades, clubs y festivales… Ser inolvidables y hacer que cada momento sea el mejor de sus fans…

“Y como para ellos la música no es suficiente para una actuación, interactuan, nos pintan los cuerpos, nos llenan de pegatinas, sueltan cientos de globos, rompen piñatas, disparan confeti y reparten miles de palos led… vamos que a todo esto lo llaman jaleo elephant.

Ese es el único y genuino secreto.