Cargando Eventos
Este evento ha pasado.
09:00 CUESTACIÓN CONTRA EL CÁNCER. Mesa petitoria. Campaña de cuestación económica para la lucha contra el cáncer. Avenida Arrabal, a la altura de la Biblioteca Pública Municipal.
10:00 SOLEMNE MISA EN HONOR A NUESTRA PATRONA. Solemne Eucaristía en la Parroquia de San Nicolás (Templo de El Carmen) en honor a Nuestra Patrona la Santísima Virgen de los Dolores.
10:45 OFRENDA DE FLORES Y FRUTOS A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE LOS DOLORES. Traslado procesional de la imagen desde el citado templo hasta el altar situado entre el tercer y cuarto tramos de la Avenida de Arrabal. Seguidamente, se realizará la ofrenda de flores y frutos a cargo de las reinas de la comarca, reinas, presidentes y comisiones de la LXXI y LXXII Fiesta de la Vendimia, autoridades, invitados y público en general.
12:00 VERMÚ. Pabellón de la LXXII Fiesta de la Vendimia. Patio del Mercado. Organiza LXXII Fiesta de la Vendimia.
14:30 GRAN MASCLETÁ. Plaza Juan Grandía. Organiza LXXII Fiesta de la Vendimia.
18:30 GRAN CABALGATA. Por la Avenida Arrabal gran desfile de carrozas, grupos y representaciones comarcales. Premios según bases publicadas en la revista “El Trullo” y en la página web de la Fiesta de la Vendimia. Salida desde el Monumento Universal a la Vendimia. Organiza LXXII Fiesta de la Vendimia.
20:30 PASACALLE. Pasacalle de las reinas y presidentes con todas las comisiones de la LXXII Fiesta de la Vendimia hasta el Monumento Infantil situado en la Plaza Consistorial.
21:00 QUEMA DEL MONUMENTO INFANTIL. La reina central infantil de la LXXII Fiesta de la Vendimia, la niña Lucía Ortiz Martínez, dedicará unas palabras desde el balcón del Ayuntamiento. A continuación, prenderá fuego a la traca que enlazará con la quema del Monumento Infantil. Plaza Consistorial. Organiza LXXII Fiesta de la Vendimia.
00:30 QUEMA DE LA FUENTE DEL VINO. Desde el Castillo de Requena, la Srta. Natalia Lechago Pérez, reina central de la LXXII Fiesta de la Vendimia, dedicará unas palabras a nuestra ciudad. A continuación prenderá fuego a la traca que enlazará con la quema de la Fuente del Vino alegórica a la Vendimia, que dará punto final a la LXXII Fiesta de la Vendimia. Plaza de El Portal. Organiza LXXII Fiesta de la Vendimia.