La Fiesta de la Vendimia en el III Brindis del Cava

///La Fiesta de la Vendimia en el III Brindis del Cava
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esta mañana ha tenido lugar en la Iglesia de San Nicolás el acto más simbólico de cuantos han tenido lugar este fin de semana con motivo del III Brindis del Cava durante el que se ha nombrado al presidente de la Generalitat Ximo Puig como Embajador del Cava, relevando al chef valenciano Ricard Camarena en ese cargo honorífico.

Ha sido el brindis más significativo de los producidos hasta la fecha pues se ha celebrado justo en medio de la polémica surgida por la pretensión de la DO Cava de limitar de manera inmediata la plantación de variedades para elaborar este espumoso. Es por eso que es un respaldo notable al cava la presencia del presidente de la Generalitat Ximo Puig, que ha estado en todas las ediciones celebradas, así como la Consellera de Agricultura Elena Cebrián y el Secretario Autonómico de Agricultura Francisco Rodríguez Mulero.

Como muestra de apoyo a tal evento han asistido los máximos representantes de la LXXI Fiesta de la Vendimia. Todas las Reinas y Presidentes, mayores e infantiles han querido colaborar en la defensa de los derechos de nuestro agricultores y por supuesto de todo el sector del cava de Requena.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
2017-12-04T09:52:33+00:00 3 de diciembre de 2017|Noticias|