Pedida de Reinas – Arrabal 71

///Pedida de Reinas – Arrabal 71

El pasado sábado, 9 de diciembre de 2017 a las 19:00h tuvo lugar en el Restaurante Alejo de Requena la Pedida de las Reinas del Barrio Arrabal de la LXXI Fiesta de la Vendimia.

El acto comenzó con la pedida de la Reina  Infantil, la niña María Villarrubia Laureda y su Presidente, el niño Roge Iranzo Latorre. Fue el Presidente de Barrio,  José Ramón García Martínez, el encargado de pedir a los padres de María y Roge la aprobación para formar parte de esta nueva edición festiva. Respondiendo a esta petición, el padre de nuestro Presidente Infantil y el padre de nuestra Reina Infantil, dedicaron unas palabras a sus respectivos hijos con las que emocionaron a todos los asistentes.

Acto seguido, el Presidente de Barrio volvió a dedicarnos unas palabras para hacer oficial la proclamación de Alba García Santillana como Reina del Barrio Arrabal de la LXXI Fiesta de la Vendimia. El encargado de responder a esta petición fue él mismo, esta vez como padre de la reina. Ni qué decir tiene que dedicó unas bonitas palabras a su hija destacando su trayectoria en la fiesta de la Vendimia, primero como dama y ahora como Reina del Barrio Arrabal.

En sendas pedidas, para finalizar el acto, se hizo la entrega de un cuadro conmemorativo del día de su pedida a cada reina y presidente y detalles florales a reinas, a sus madres y a la madre del presidente infantil.

También nos deleitó con unas palabras el Presidente Central de la LXXI Fiesta de la Vendimia, José Antonio Cebrián Martínez, para dirigirse a todos los invitados a ambas pedidas agradeciendo su compañía y a los componentes del Barrio Arrabal para trasmitirles la gran ilusión, entusiasmo y las ganas de trabajar con que afronta su año como presidente respaldado por gente amante de nuestra fiesta como son las damas, comisionados y coordinadores del Barrio Arrabal.

Aquí os dejamos algunas imágenes de este inolvidable día vivido por las Reinas del Barrio Arrabal junto a sus familias y amigos.

2018-01-03T09:14:47+00:00 28 de diciembre de 2017|Pedidas|
Menú