Pedida de Reinas – Central 71

///Pedida de Reinas – Central 71
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pasado sábado 25 de noviembre de 2017 a las 19:00 horas tuvo lugar en el Templo de San Nicolás la Pedida de las Reinas Centrales de la LXXI Fiesta de la Vendimia.

El acto comenzó con la pedida de la Reina Central Infantil, la niña Olga Expósito Atienza, y su Presidente, el niño Mauro Expósito Domingo. Fue el Presidente Central,  José Antonio Cebrián Martínez, el encargado de pedir a los padres de Olga y Mauro la aprobación para formar parte de esta nueva edición festiva. Respondiendo a esta petición, el padre de nuestro Presidente Infantil y la madre de nuestra Reina Infantil, dedicaron unas palabras a sus respectivos hijos con las que emocionaron a todos los asistentes.

Acto seguido, el presidente Central volvió a dedicarnos unas palabras para hacer oficial la petición de Celia Varea Villanueva como Reina Central de la LXXI Fiesta de la Vendimia. El encargado de responder a esta petición fue Javier, padre de la reina, quien dedicó unas bonitas palabras en las que destacó la trayectoria festiva de sus dos hijas, María y Celia, que han sido damas primero, Reina de la Villa con María y ahora Reina Central con Celia. Todo un símbolo de familia amante de nuestra Fiesta.

Al finalizar cada uno de los actos se hizo entrega a las Reinas Centrales y al Presidente Central Infantil de un cuadro conmemorativo de su pedida. También se ofrecieron unos detalles florales a las Reinas, a sus madres y a la madre del Presidente Infantil.

Cabe destacar la participación en estos actos del alcalde de nuestra ciudad, Mario Sánchez, que dedicó unas gratas palabras de apoyo a la Fiesta, y del presidente de la Asociación Fiesta de la Vendimia, José Emilio Cabrera, que no dudó en dar las gracias a todos los participantes de esta LXXI Edición de la Fiesta de la Vendimia.

Os dejamos una galería de imágenes de este inolvidable día.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
2017-11-27T19:59:00+00:00 27 de noviembre de 2017|Pedidas|