Pedida de Reinas – Villa 71

///Pedida de Reinas – Villa 71
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pasado sábado, 11 de noviembre de 2017 a las 12:00 se celebró en la Sala Fiesta la tradicional Pedida de las Reinas mayor e infantil del Barrio Villa de la 71 Fiesta de la Vendimia.

El primer turno fue para los infantiles. Su presidente, Pau Navarro Gómez, fue el encargado de pedir a los padres de su reina, Salomé Martínez Serrano, la aprobación para ser su acompañante en la actual edición de la Fiesta. El padre de Pau y la madre de Salomé, en sendos discursos, fueron los encargados de elogiar a sus hijos tratándoles de inculcar el amor que ellos sienten por la Fiesta de la Vendimia de Requena.

A continuación, el presidente del Barrio Villa, Fernando Gómez Roda, tomó la batuta para pedir a sus propios padres el consentimiento de que su hermana, Alba Gómez Roda, fuese su reina durante la 71 Fiesta de la Vendimia; petición que aceptaron sin contemplaciones. Fue su madre, Mª Dolores, la que se dirigió a los asistentes en un emotivo discurso del que cabe resaltar el apego que las familias Gómez y Roda han tenido y siguen teniendo por la Fiesta de la Vendimia; un compromiso que vuelve a hacerse realidad con la incorporación de Alba y Fernando.

Ambas pedidas finalizaron con la entrega de un cuadro conmemorativo del día de su pedida a cada reina y presidente y detalles florales a las reinas, a sus madres y a la madre del presidente infantil.

A destacar los discursos que tanto el Presidente Central de la 71 Fiesta de la Vendimia, José Antonio Cebrián Martínez, como el ya mencionado Presidente del Barrio Villa, Fernando Gómez Roda, dirigieron a los asistentes en ambas pedidas y que, como nota común, hacen hincapié en las ganas y la ilusión con que afrontan esta edición de nuestra fiesta prometiendo esfuerzo y trabajo para llevarla adelante por el bien y satisfacción de sus componentes y de toda la ciudad de Requena.

Un día inolvidable para las Reinas del Barrio Villa del cual os dejamos algunas imágenes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
2017-11-16T17:30:16+00:00 14 de noviembre de 2017|Pedidas|