Presentación a los Medios de Comunicación

///Presentación a los Medios de Comunicación
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pasado viernes 27 de octubre, en las instalaciones de Dominio de la Vega, se realizó la tradicional Presentación a los Medios de Comunicación de los componentes de la LXXI Fiesta de la Vendimia.

Con la inestimable presencia del Alcalde de Requena, Mario Sánchez González, y de la Concejala de Feria y Fiestas, Mª José Arroyo Pardo, así como la de miembros de la Comisión Ejecutiva, representantes de los distintos Medios de Comunicación convocados, familiares y amigos, tuvo lugar este acto considerado como el pistoletazo de salida de la presente edición de la Fiesta de la Vendimia.

Por parte de la Secretaria de la 71 edición, Cristina Cervera Sarrión, fueron nombrados y presentados las Reinas y Presidentes Centrales mayores e infantiles, los miembros de la Comisión Central y las Reinas y Presidentes de Barrio mayores e infantiles.

A continuación el Presidente Central dirigió unas palabras a los asistentes al que siguieron la Reina Central y los Centrales Infantiles, finalizando con un vino de honor y disfrutando de una alegre TARDE DE FIESTA.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
2017-11-16T18:22:17+00:00 30 de octubre de 2017|Noticias|