Presentaciones de Invierno de la LXXI Fiesta de la Vendimia

//, Presentaciones/Presentaciones de Invierno de la LXXI Fiesta de la Vendimia

El pasado sábado 3 de marzo de 2018 se celebró en el Teatro Principal de Requena la tradicional Presentación de Invierno de las comisiones mayores que conforman la LXXI Fiesta de la Vendimia. Una semana después, el día 10, se celebró el mismo acto pero con las comisiones infantiles.

Ambas con un mismo guión y puesta en escena:

  • Presentación de la Reina y Presidente Centrales
  • Saludo y despedida a las Reinas y Presidentes de la edición anterior
  • Presentación de la Reina y Presidente de cada barrio
  • Desfile de damas y comisionados de cada barrio
  • Discurso de la Reina y el Presidente Central
  • Subida al escenario de todas las comisiones para la foto final
  • Himnos de Requena y Valencia

Todo ello dirigido y presentado por la Secretaria de la Comisión Central y con la presencia del Alcalde de Requena, la Concejala de Feria y Fiestas y una amplia representación de la Comisión Ejecutiva de la Fiesta de la Vendimia.

A ambos actos asistieron todos los familiares y amigos de nuestros componentes así como el público en general, llenando el teatro y animando con sus aplausos y vítores de ¡guapas! ¡guapos! al son de la música conforme desfilaban por el pasillo central.

Las chicas mayores… guapísimas con sus vestidos de fiesta y tacones altos (altos hasta decir basta que a más de una le jugaron una mala pasada). Los chicos… enfundados en sus modernos trajes y luciendo corbata y pajarita.

Las niñas y niños infantiles… ¡auténticas princesas y príncipes que emocionaron al público y nos hicieron pasar un rato divertido con su alegría, ilusión y desparpajo!.

Es de destacar el magnífico trabajo realizado por la Comisión Central en la preparación del escenario, decorado con gusto exquisito y haciendo uso de detalles florales, iluminación con colores cambiantes en cada fase del acto y una pantalla digital de enormes dimensiones (nunca antes utilizada en actos como este) donde se proyectaron imágenes y vídeos de nuestra fiesta y sus componentes.

Vaya desde aquí el agradecimiento de la Fiesta de la Vendimia a David Ramírez Martínez, que actuó en la Presentación Infantil deleitándonos con preciosas canciones de corte infantil y puso voz a los himnos de Requena y Valencia… ¡GRACIAS DAVID!.

Como siempre, os dejamos un ramillete de imágenes de ambos actos para que quede en el recuerdo de cuantos participaron y asistieron.

los mayores
los infantiles
2018-03-21T21:36:03+00:00 15 de marzo de 2018|Eventos, Presentaciones|
Menú